Sobre mí

Autor Recetas en la nubeHola, soy Luis, bienvenidos a mi blog Recetas en la nube, el lugar donde intento aunar mis aficiones por la gastronomía y la fotografía, y donde poco a poco iré compartiendo con vosotros esas recetas heredadas de la mejor cocinera que conozco (va por ti mami) y de nuevas recetas de aquí y de allá.

Me gusta la cocina no solo porque me relaja, me entretiene, y es una forma de superarse como cualquier otra en la vida,sino por todo por lo que viene después, que es pasar un buen rato con la familia o los amigos.

El blog no solo nace con la idea de compartir la pasión que tengo por el buen comer, si no que agradeceré que todos los que pasáis por este espacio aportéis vuestros puntos de vista y experiencia, y así poder aprender todos los que participemos en el.

¡Espero que os guste este espacio!

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. luis

    Buenas, dónde está la receta del bizcocho ? Las de las setas me han parecido muy interesantes y ahora todavía hay a buen precio aunque la época va decayendo. Blog muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por último,para evitar el spam, rellena este cuadro. * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.